El VI congreso Nacional de Franquicias Akiwifi tendrá comienzo en el próximo día 27 de mayo en el Hotel Intur de Castellón de la Plana, donde se reunirán un total de 15 asociados a la marca en representación de las 19 franquicias que actualmente componen la red de la operadora de telecomunicaciones.

En el encuentro, que dará comienzo con la presentación del Director General del Grupo Akiwifi,  Iñaki Fliquete, se darán a conocer las últimas novedades de la compañía. Además, el evento también será especialmente útil para intercambiar opiniones e impresiones con los franquiciados.

Tras el evento, todos los asistentes disfrutarán de una cena en el Restaurante Plan B en el centro de la ciudad castellonense.

El Grupo Akiwifi está actualmente en una gran parte del territorio español tras lograr una rápida expansión desde el inicio del innovador modelo de negocio: las franquicias. Desde entonces, la marca ha logrado situarse como referencia en el sector de las telecomunicaciones y posicionarse como una empresa que lucha por la despoblación y la brecha digital en los entornos rurales.

Consulta más información sobre nuestras franquicias y operadores:  www.operadores.akiwifi.es

Quedan...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)